martes, 29 de junio de 2010

Consejos del blog

debido a lo acontesido con los primeros comentarios y a la pregunta de alguien, decidi establecer lo que serían los consejos para comentar solo son consejos porque no quiero que este blog se convierta en un metroflog o un caralibron cualquiera.
a continuación las recomendaciones en los comentarios:

  1. Eviten poner comentarios de esos que parece que se les descompuso Su TeClA dEl ChIf.
  2. Favor de no poner solo caritas felices en el blog.
  3. Lo de primis pos también se ve medio mal pero eso es tolerable.
  4. Los comentarios son eso comentarios no mensajes de celular asi que escriban las palabras completas nada de "q t vya bn"

Todo esto con el fin de que el blog no pierda la poca seriedad que pueda llegar a tener... espero no les molesten estos consejos para comentar.

lunes, 28 de junio de 2010

Bienvenidos

Que Tal un saludo a todos, quizá muchos se estarán preguntando "A chinga el IngeNery con un blog??" pos sí la verdad es que vi que todo mundo ponía pendejadas en la red lo que me llevó a decir, Por qué yo no, Entonces éme aquí, con mi nuevo blog.... que qué va haber.... pues pues...lo que hay en todos los blogs no? unos poemas pinchurrientos que pocas veces logran su objetivo, comentarios acerca de los temas del momento que si polette y el jefe Diego  siguen jugando a las escondidas que si la ley de los inmigrantes que si perdimos en el mundial porque no le rezaron a la virgencita de guadalupe... etc todo eso y aparte algo en lo que sí les garantizo algo de profesionalimos (notese dije Algo) Habrá aquí algunos códigos que me han sido de ayuda en mi labor de desarrollo de paginas web y además una sección propuesta por el IngEctor en la que se tomarán a algunos conejillos de indias con el fin analizar esas cosas populacheras que ahora andan tanto de moda creo que les llaman redes sociales .... habra un conejillo de indias del cual no revelaré el nombre y de acuerdo a sus opiniones habrá comentario para saber si X cosa es útil o inútil....

Bienvenidos nuevamente y espero que disfruten este espacio tanto como yo disfruto escribiendo.